Quiénes somos

La Cooperativa Eléctrica de Chajarí Limitada es una entidad formada y administrada por productores rurales del departamento Federación, que presta el servicio de electrificación rural desde el año 1974.

Se inicia con unos cien productores rurales, quienes con gran sacrificio y dedicación la dirigen e impulsan, y crece y se consolida, y durante estos cuarenta y cuatro años se desarrolla y llega hoy a abastecer a más de 3.000 productores que viven y trabajan en sus predios rurales y a aproximadamente 4.000 usuarios urbanos de localidades vecinas.

Mediante este servicio eléctrico cooperativo se tiene una importante herramienta que hace posible en gran parte el progreso y la tecnificación de nuestras zonas rurales y poblaciones aledañas.

Cuenta con personal especializado para brindar este importante servicio, y también con un importante equipamiento en herramientas, móviles y maquinarias, necesarios para prestar un buen servicio eléctrico, con atención personalizada las veinticuatro horas de todos los días del año.